COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



martes, 10 de noviembre de 2009

Peregrinación Anual


Mi mas cordial felicitación a todos los hermanos de la Cofradía y a los miembros de la Junta de Gobierno por el magnífico acto realizado con motivo de la Peregrinación anual de la Cofradía al Santuario de Andújar y en el que todos, cada uno dentro de sus posibilidades, habéis trabajado para conseguir el esplendoroso resultado conseguido.
Hemos de resaltar nuestra felicitación a los hermanos y simpatizantes que siempre colaboran y que en esta ocasión lo hicieron en grado sumo.

Gracias a D. Emilio Muñoz director de un magnifico grupo de cuerda que junto a una coral, mezcla de la Hermandad de la Santa Cena y la Casa de Galicia en Huelva, dieron grandeza al acto. Gracias a todos sus componentes.
A Curro, nuestro tamborilero, fenomenal, como siempre.
Nuestro agradecimiento a las personas que vinieron trabajando.

Mil gracias a nuestro Obispo D. José Vilaplana por su magnífica Homilía, sus palabras, sencillez y cercanía ganaron a todos los asistentes. Por primera vez nos ha acompañado el Obispo de Huelva.
Agradecemos su cariño y deferencias a la Junta y miembros de nuestra Cofradía hermana de Benamejí, a la Cofradía de Castillo de Locubín por su acogida, a D. Isidoro, Superior del Santuario y a D. Rafael, su Párroco.

Recibimos la visita oficial de:
El Alcalde de Andújar,
El Concejal de Festejos,
La Concejal de Hacienda,
El Presidente de la Cofradía Matriz,
El Vocal de Actos públicos de la Cofradía Matriz y
El Andero Mayor del Santuario.

Hemos pernoctado en la Casa de Huelva 73 personas, mas los que lo hicieron en hoteles y domicilios de familiares, en la comida de hermandad, junto al Sr. Obispo, estábamos 99 personas procedentes de Huelva, Gibraleón y Jaén. Gracias a todos.

Y como el orden de los agradecimientos no altera que sea a todos por igual y a cada uno en su parcela, dejo para el final a nuestra querida Hermana Mayor, María del Carmen González y a su esposo José, sin cuya participación y desvelo esta Peregrinación Anual de la Cofradía de Huelva al Santuario de la Virgen de la Cabeza en Sierra Morena, hubiera tenido otro resultado.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!

Santiago Caro.

2 comentarios:

Clari Marmol dijo...

Andujar a Once de Noviembre de 2009

Creo que como Presidente le has dado las gracias a todo el mundo, pero ahora nos toca a los hermanos darte las gracias a ti por tu labor desinteresada, por hacer que esta hermandad cada día que pasa de un salto más. Nunca en una peregrinación se ha conseguido lo que tú como presidente has conseguido, una omilía como tú has dicho maravillosa, pero eso es poco porque el respeto y la humildad con la que actuo el señor Obispo la resaltó aun más. El coro que terminó de enamorar a la gente que allí escuchaba tan atento sus canciones. Y por último la convivencia en la casa, que creo que es la primera vez que se ve tan llena, con tanta alegria por parte de sus hermanos al ver a tantas autoridades acompañandonos, lo que disfrutastes Santi viendo tú labor recompensada, eso siempre te lo tendremos que agradecer, porque sin tú esfuerzo y el de tú mujer eso no se hubiese conseguido.
Gracias de corazón por luchar cada día por lo que es el sueño de todo hermano de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Huelva.

Un saludo.

Santiago Caro dijo...

Santiago Caro dijo...
Querida Clari, todo es labor de una Junta de Gobierno coesionada, con los fines y los criterios muy claros y unida a su Hermano/a Mayor.
Nuestro faro es la Santísima Virgen de la Cabeza, nuestro barco es la Cofradía de Huelva, y todos desde el grumete al capitán han remar en el mismo sentido y con el mismo sentido.