COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



domingo, 22 de noviembre de 2009

La Cofradia de Huelva en la Catedral de Jaén




Una representación de nuestra Cofradía, encabezada por la Hermana Mayor Maria del Carmen Gonzalez, está presente en los actos que se celebran en la Catedral de Jaén, con motivo del Centenario de la Coronación y entrega de La Rosa de Oro a la Santísima Virgen de la Cabeza.

El Pasado viernes asistieron a la Eucaristía celebrada por las Cofradías extradiocesanas y hoy domingo asisten a la Misa de despedida y entrega de la Rosa y posterior procesión por las calles de Jaén.

Acompañan a nuestra actual Hermana Mayor un grupo de hermanos, entre los que se encuentra Paqui Rodriguez, anterior Hermana Mayor de esta Cofradía. El viernes fueron recibidos por representantes de la Cofradía Matriz de Andújar y la Hermana Mayor de la filial de Jaén, que les entregaron invitaciones para el acto del domingo, única forma de asistir por el aforo de la Catedral y la gran afluencia de devotos que asisten estos dias a la S.I.Catedral.

No hay comentarios: