COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



miércoles, 1 de febrero de 2012

UNA COFRADIA MUY JOVEN

Mañana, casi hoy, Dos de Febrero de 2012, cumplimos 10 años como Cofradía de Huelva de la Virgen de la Cabeza. Tras casi siete años como Grupo Parroquial, en este día, hace diez años, fuimos legalizados por el entonces Obispo de Huelva, (hoy Emérito) D. Ignacio Noguer Carmona, en el mismo Decreto se aprobaron nuestros Estatutos.
Con mucha fe a la Virgen de la Cabeza y poco más, iniciábamos una labor que sabíamos difícil. Muchos pioneros continúan, otros se quedaron por el camino, algunos vinieron y se fueron, bastantes ilusiones nuevas vinieron para quedarse, las familias fueron creciendo al igual que la Cofradía. A todos los que no están los echamos de menos, todos trabajaron duro y con ilusión por crear la Cofradía de hoy. FELICIDADES HERMANOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mayores y más sinceras FELICITACIONES para la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Huelva. Breves palabras pero sentidas las que habeis escrito en vuestro blog para darnos conocimiento al resto de éste Aniversario. Que la Virgen de la Cabeza, Patrona de Andújar y de la Diócesis de Jaén os bendiga, que os haga estar todos los dias de vuestra vida, un poquito más cerca aún si cabe de ésta tierra, su Santuario, y toda la VERDAD que encierran más de siete siglos de piadosa tradición, mantenida y legada de generación en generación a través de todas las cofradias.

Os deseo de corazón un muy FELIZ ANIVERSARIO, y que cuando la Virgen éste año pase por la puerta de vuestra casa, a hombros de sus hijos, gritéis aún más fuerte que nunca....por los que están y por los que como bien decis, estuvieron.....

VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA.
VIVA LA COFRADÍA DE HUELVA.

Un abrazo hermanos.

Atentamente: Pablo Mondéjar (Asoc. Mariana de Anderos).

Cofradia de la Virgen de la Cabeza dijo...

Gracias Pablo.

Unknown dijo...

Felicidades a todos los que hacen posible la Cofradía de la Virgen de la Cabeza en Huelva. Un abrazo a todos/as.

Anónimo dijo...

Quiero dar mi más sincera felicitación a la Cofradía de Huelva de la Virgen de la Cabeza en su décimo aniversario, a todos sus hermanos fundadores y que siendo oriundos de esa magnífica tierra de Andújar, han sabido calar en nuestra ciudad de Huelva, haciéndonos partícipes de su devoción hacia la Virgen. Os animo a que continuéis durante muchos años con esta labor en tierras choqueras ya que habéis sabido tocar la fibra sensible que nos ha llevado a acompañaros.
VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA
VIVA LA COFRADIA DE HUELVA

Cofradia de la Virgen de la Cabeza dijo...

Gracias amigos.

PEPE LASALA dijo...

De todo corazón os deseo muchísimas felicidades, os conozco poquito pero dais la imagen de una gran Hermandad.Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/