COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



miércoles, 27 de octubre de 2010

PEREGRINACION A ROMA


"Saludo a la peregrinación de la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Cabeza, de Andújar (España). Que la devoción inmemorial a la Virgen María, que reúne a tantos miles de peregrinos en su Santuario de Sierra Morena, sea siempre un testimonio vivo de vuestra fe, que se traduzca en verdadero ejemplo de vida cristiana en medio de la sociedad española. A todos vosotros, peregrinos de lengua española, imparto de corazón mi bendición apostólica".

Grandes e intensos momentos son los vividos en Roma en la Ciudad del Vaticano por parte de los muchos peregrinos y devotos de María Santísima de la Cabeza que asistían a la Audiencia Papal, con algunos momentos comentados todos ellos por Radio Andújar muy intensos, ya que se escuchaba el "Morenita y Pequeñita" de fondo y la alegría de los devotos cuando Benedicto XVI saludaba a los devotos de Ntra. Sra. de la Cabeza entre aplausos y vítores, con las anteriores palabras.

Así mismo la Cofradía Matriz entregó a Benedicto XVI un cuadro con la imagen de la Virgen de la Cabeza, en plata repujada como obsequio. Por su parte, el Ayuntamiento de Andújar regaló una escultura en bronce del Palacio Municipal, con el escudo de la ciudad y una placa conmemorativa.

Felicidades a cuantos han podido asistir a este encuentro. Algunos miembros de la Cofradía de Huelva, de distinta manera, estuvimos el pasado año.

No hay comentarios: