COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



martes, 17 de abril de 2012

PREGÓN DE ROMERIA

El próximo sábado 21 en nuestra Parroquia de Santiago Apóstol, celebramos el Pregón de Romería, este año a cargo de D. Lorenzo Canales Castilla, periodista de Canal Sur Jaén. La entrada es libre.
El acto dará comienzo tras la Santa Misa a las 8 de la tarde.
Tras el Pregón, Cena Homenaje al Pregonero en el Restaurante Las Carabelas.

El domingo 22 a las 11.30 concentración ante el Santuario de la Cinta, para realizar un homenaje floral a la Patrona de Huelva y asistencia a Misa de 12 en el Santuario.
Después tendremos una convivencia entre los asistentes y hermanos de la Cofradía.

FELIZ ROMERÍA A TODOS.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!

2 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Os deseo de corazón que disfrutéis mucho ese día, seguro que es un gran Pregón y vivís momentos de mucha emoción. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Cofradía de Huelva dijo...

Gracias Pepe, pena de lluvia, tu Gran Poder no pudo "señorearse" por Sevilla, las Señoras "aliviando el paso". "El Abuelo" en Jaén (Te recomiendo verlo)sin salir. Una lástima. En Huelva nos hemos "escapado" por tablas.
Magníficas nuestras semanas de Pasión, ahora nos tocan las "Glorias", también con amenazas de mal tiempo. De flamenco, en caballo o a pié, usamos los capotes, es diferente, pero también sufrimos no poder "pasear" a la Madre.
Un fuerte abrazo.