COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



jueves, 15 de abril de 2010

OFRENDA A LA VIRGEN DE LA CINTA


El próximo domingo a las 12 de la mañana realizamos la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta, Patrona de Huelva, a modo de despedida por desplazarnos al Santuario de la Virgen de la Cabeza de Sierra Morena en Andújar (Jaén) para celebrar la tradicional romería.
Nos reuniremos, vestidos de flamenco (no obligatorio), a las 11 frente al número 2 de la Avenida de la Cinta para ir caminando en corporación, con tamborilero, estandarte y cetros, por la acera del Parque Moret hasta el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta.
Tras la recepción y ofrenda floral asistiremos a la Eucaristía, para posteriormente tener un aperitivo-comida en nuestro barrio del Molino.
Un acto al que invitamos a todos los hermanos, amigos y simpatizantes de la Cofradía y que tras la presentación del Cartel de Romería celebrado en la Hermandad de Emigrantes y Pregón de Romería celebrado en nuestra Parroquia de Santiago Apóstol pone colofón a los actos celebrados en Huelva, siendo nuestro próximo acto la presentación oficial en Andújar (Jaén) el Viernes 23 de Abril, comienzo de la Romería, con la que, el Lunes 26, damos término al Año Jubilar en honor de la Santísima Virgen de la Cabeza, Rosa de Oro.
Gracias por vuestra colaboración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la atención de Joaquin y Carmen, hermanos mayores de la cofradia de Huelva. Un saludo muy especial de Victoria, hermana mayor de la cofradia de Lahiguera. Me gustaria haceros llevar una fotos " y el taper del cochinillo con ajos", mi correo es decorjoya@hotmail.com.