
Ya llegamos todos, entre la madrugada del domingo al lunes, este y el martes, llegamos a Huelva. Cansados pero contentos.
Un año más la Casa de Huelva en el Santuario ha sido protagonista de muchos encuentros con otras hermandades y bastantes visitas.
Se cumplieron nuestros objetivos mundanos, estábamos en todos los actos, nos visitamos con nuestras hermanas Málaga y Benamejí (a la que entregamos un obsequio por sus atenciones en la peregrinación de Noviembre de 2009), saludamos a nuestra madrina Villanueva de la Reina y tuvimos un ratito con Villargordo y Castillo de Locubín (Rocieros ellos).
El principal objetivo La Morenita, Rosa de Oro, preciosa, con el manto azul en la Santa Misa y en la Magna Procesión, en su camarín con manto verde. La Cofradía en pleno dentro del camarín con nuestro Simpecado cantó la Morenita.
Hemos tenido una buena Romería.
Gracias a todos los hermanos, amigos y simpatizantes que nos acompañaron y los que no puedieron venir, gracias a Curro, nuestro tamborilero, gracias a Jóse y Cinta, que nos alimentaron y a tod@s los fotograf@s que hemos tenido.
Gracias a Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza, que nos acompañó en nuestro viaje a Andújar y en la estancia en la Casa de Huelva en su Santuario, ya Basílica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario