COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



domingo, 27 de enero de 2013

JUNTA DE GOBIERNO 2013-2017

El pasado sábado 26-01-13, Tras la Santa Misa de las 7 de la tarde, en nuestra Parroquia de Santiago Apóstol, juraron sus cargos los miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía ante nuestro Director Espiritual y Vicario para la Transmisión de la Fe, D. Daniel Valera Hidalgo, que nos indicaba esta cita de San Agustín "En lo esencial unidad, en lo opinable libertad, en todo caridad", como la mejor manera de dirigir la Cofradía y nos exortaba a imitar a María, cuya imagen centra nuestro Simpecado, como intercesora ante su Divino Hijo. Haced lo que Ël os diga. Y a tener siempre presente que como Hermandad dentro de la Iglesia Católica, hemos de practicar la caridad, con nuestros hermanos.
Al termino de los juramentos de cargos, el Presidente, Manuel López Prieto, nos dirigió unas breves palablas, recordando a quienes manteniendo viva la devoción a la Virgen de la Cabeza, en Huelva, coayudaron a la fundación de esta Cofradía, expuso su ideal de trabajo e invitó a todos a una participación activa en la vida de la Cofradía.

Tras el acto, realizamos una amena convivencia en la Sede de la Cofradía, con la asistencia de mayoría de los hermanos.


No hay comentarios: