COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



lunes, 8 de octubre de 2012

Gracias, muchas gracias a todos.

A la Santísima Virgen de la Cabeza, que nos acogió bajo su manto para que la peregrinación anual de la Cofradía de Huelva y la bendición de la Casa de Cofradías en el Cerro, resultara satisfactorio para todos.

Al Padre Domingo Conesa, Rector de la Basílica Santuario, por su visita pastoral a nuestra Casa, la Santa Misa de Peregrinación y enseñarnos el Museo Mariano el sábado, la Bendición de la Casa de Huelva, el domingo. Y en todo momento por sus palabras y deferencia a esta cofradía.

A la Cofradía Matriz de Andújar, a nuestra madrina la Cofradía de Villanueva de la Reina y a nuestras hermanas las Cofradías de Benamejí y Málaga, por acompañarnos.

Al Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Andújar.

A Juan, nuestro multiservicios, por tener la Casa a punto. A Curro Gadea nuestro tamborilero y a Kiko nuestro cocinero, por sus deliciosas músicas y comidas.

A los hermanos que se adelantaron a la Cofradía para preparar y decorar y que se quedaron después a limpiar y dejar a punto la Casa para el próximo evento. A los que han intervenido en la logística con la compra de alimentos, bebidas y enseres.

A los miembros de la Junta de Gobierno y todos los hermanos de la Cofradía, con su Hermano Mayor al frente, a los amigos y simpatizantes que nos han acompañado, que con su cariño, comprensión y ayuda, han hecho, de esta masiva asistencia a nuestra peregrinación, una dulce estancia en el Cerro.

A los amigos, periodistas y homenajeados que nos han visitado. Gracias. muchas gracias a todos.

No hay comentarios: