COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



jueves, 11 de noviembre de 2010

ALEGRÍA, ALEGRÍA, ALEGRÍA


Nuestras Cofradías Hermanas, Málaga y Benamejí, Benamejí y Málaga, peregrinan juntas al Santuario de nuestra madre la Santísima Virgen de la Cabeza.
Nos alegra en el alma esa conjunción de hermanos y sabemos que deberíamos estar ahí, con ellos, que lo estamos de espíritu, pero antes de nuestro hermanamiento ya habíamos decidido que nuestra peregrinación sería previa a las monterías, al final de la "berrea", próximos a la fiesta del Pilar.

"Este año la CONVIVENCIA ANUAL en la Basílica y Real Santuario será el fin de semana del 13 y 14 de noviembre, con estancia en nuestra CASA HERMANDAD." Así comienza el anuncio de la Cofradía de Málaga, reomendamos ver su página, en www.virgencabezamalaga.org.

Muchas felicidades queridos hermanos, que vuestra peregrinación ante la Santísima sea de mucha alegría.

Pedidle por vuestros hermanos de la Cofradía de Huelva y que tengais una buenísima peregrinación y mucha alegría en los días que vais a vivir junto a Ella.

No hay comentarios: