COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



sábado, 17 de marzo de 2012

NUESTRA ROMERÍA YA HA COMENZADO

Recordamos a todos los hermanos, amigos y simpatizantes que nuestra Romería ya ha comenzado.





El próximo sábado 24 de Marzo, a las 7 de la tarde, asistiremos a la Santa Misa en nuestra Parroquia de Santiago Apóstol y después haremos la Presentación del Cartel de Romería 2012, este año preparado por nuestro Hermano Mayor  Juan Martín Romero López, tras el cual tomaremos un aperitivo en el Salón Parroquial..

El 21 de Abril, tras la Santa Misa de las 8 de la tarde, en nuestra Parroquia, tenemos el Pregón de Romería, este año a cargo del periodista D. Lorenzo Canales Castilla de Marmolejo (Jaén) y al término del mismo celebraremos la Cena de Homenaje al Pregonero.



El domingo 22 a las 11.45 de la mañana en la explanada del Santuario de Ntra. Sra. de la Cinta, ofrenda floral a la Patrona de Huelva y a las 12 Misa de Romeros, despedida de Huelva.





A partir de ese domingo cada hermano y por sus medios se desplazará a Andújar, donde quedamos citados el viernes 27 a las 6 de la tarde en la Plaza del Camping  para iniciar el desfile por Andújar.




Al termino del cual nos desplazamos al Santuario para celebrar la Romería en Honor de nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza y cuyo acto central será la Santa Misa y Magna Procesión por el Cerro, con la presencia de la venerada Imagen.
Esperamos vuestras visitas, fuera del horario de Actos. Cuando la Cofradía está en la calle, la Casa de Hermandad se cierra.






En la espera de que el tiempo acompañe, dediquemos vivas a nuestra Madre.


¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA!
¡VIVA LA MORENITA!
¡VIVA SU SANTÍSIMO HIJO!


Feliz Pascua de Resurrección a todos los creyentes y una feliz Romería para todos los romeros. 
                        

No hay comentarios: