COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



martes, 26 de julio de 2011

ASISTENCIA A LA FIESTA DE LA APARICION


Los próximos días 11 y 12 de Agosto la Casa de Huelva, en el Santuario, estará abierta y a disposición de los Hermanos, amigos y simpatizantes que quieran acompañarnos en el 784 Aniversario de la Aparición de la Santísima Virgen de la Cabeza.
La asistencia será por libre.
Como cada año, la coincidencia de esta Fiesta con las vacaciones de la mayoría de los hermanos y la diferente temperatura entre la playa de Huelva y el Cerro de la Cabeza no ayuda.
Estárán en el Santuario el Hermano Mayor 2012, la Hermana Mayor 2010 y parte de la Junta de Gobierno con algunos hermanos y simpatizantes.
Quienes quieran unirse a esta asistencia y necesiten ayuda logistica para alojamiento, alimentación, etc.,pueden llamar a los siguientes telefonos:
615.995244 Juan Martín, Hermano Mayor.
619.392231 Maricarmen Gonzalez, anterior Hermana Mayor.
665.783138 Jose Lopez-Menchero, Tesorero.
607.583804 Manuel Lopez, Vocal de Manifestaciones Religiosas Públicas.
657.921110 Eugenia Moreno, Vice-Secretaria de la Cofradía.
Sentimos ser pocos los asistentes a este precioso evento (con todos los actos de la Romería, comprimidos en una sola, aunque larga y explendorosa, noche).
¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!

No hay comentarios: