COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



domingo, 24 de abril de 2011

Despedida de la Patrona de Huelva




Hemos realizado la presentación ante la Patrona de Huelva, la Virgen de la Cinta, un acto emotivo, entrañable y con un resultado espléndido. Una bonita homilía de Pascua de Resurrección, alusiva a María y nuestra Romería por parte del Sacerdote oficiante, donde se han ofrecido flores a la Virgen y ha sido entregada la Medalla de Plata de nuestra Cofradía a la Hermandad de la Cinta, que nos lo ha agradecido.
Posteriormente, ambas hermandades, a requerimiento de la anfitriona, hemos visitado a las Hermanas Oblatas, cuyo centro de clausura está adjunto al Santuario de la Cinta, a las que hemos entregado una ofrenda preparada por las mujeres de nuestra Cofradía y donde un alumno de la escuela de tamborileros ha interpretado la Salve, al tiempo que las hermanas se han interesado por nuestro Estandarte, ofreciéndonos que el próximo año las visitemos al tiempo que a la Patrona de Huelva.
Más tarde hemos realizado una grata comida de hermandad.

No hay comentarios: