COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



sábado, 19 de marzo de 2011

ACTOS Y ROMERIA 2011


Extracto de las cartas y e-mail remitidas a los hermanos, amigos y simpatizantes invitandoles a asistir a los actos.

Queridos hermanos:
La Romería este año la celebramos del 29 de Abril al 1 de Mayo, como consecuencia de la proximidad de la Semana Santa.

PRESENTACION DEL CARTEL DE ROMERIA, el Sábado día 26 de Marzo a las 20.30 en la sede de Emigrantes. Después ofreceremos una copa a todos los asistentes en el Salón Parroquial.

PREGON DE ROMERIA, el Sábado 9 de Abril, a las 20h., en nuestra Parroquia Santiago Apóstol, con Eucaristía, imposición de medallas a nuevos hermanos y PREGON, este año a cargo de D. José López García-Espantaleón, de Andújar. Después cena-homenaje al Pregonero. (Los que quieran asistir a esta cena han de apuntarse hasta el día anterior).

OFRENDA A LA VIRGEN DE LA CINTA, con Misa de Romeros, que celebraremos el domingo 24 de Abril, nos juntaremos a las 11.30 de la mañana (vestidos con ropa flamenca) en la puerta de la casa del Hermano Mayor.

ROMERIA, para asistir a la Romería en Andújar la Cofradía prepara, como todos los años, el “costo” en conjunto para todos, por tanto los que quieran asistir deberán ingresar en la cuenta de la Cofradía, antes del día 10 de Abril, el importe correspondiente a las cuotas de manutención y alojamiento.
Las literas (Alto y bajo), serán asignadas por orden de ingreso en el banco de cada familia, efectuándose después un reparto atendiendo a necesidades físicas y edades.
Terminado el plazo o cubierto el aforo no podremos aceptar a ningún rezagado.

HERMANO-A MAYOR, Aquellos hermanos interesados en ser candidatos para hermano mayor en el Curso 2011/2012 (Romería 2012), deberán presentar su candidatura a la Junta de Gobierno, antes del próximo 1 de Abril de 2011. (Art.41.2 de los Estatutos).

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!

No hay comentarios: