COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



domingo, 16 de enero de 2011

ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS











Se ha remitido carta a los hermanos de la Cofradía citándolos a la Asamblea General, que anualmente realizamos.

A TODOS LOS HERMANOS

Por la presente se convoca, a todos los hermanos de la Cofradía, a la Asamblea General Anual de Hermanos que celebraremos el próximo día 29 de Enero de 2.011 (Sábado), en el Salón Parroquial de la Iglesia de Santiago Apóstol, sito en Practicante Martín del Molino s/nº (Molino de la Vega) de Huelva a las 5 de la tarde en primera convocatoria y a las 5.30 en segunda, con el siguiente:

Orden del día:
1.-Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
2.-Resultado de Actos y cuentas de 2.010.
3.-Proyecto de Actos y presupuesto para 2.011.
4.-Ruegos y Preguntas.

Rogamos a los hermanos su asistencia y puntualidad.

Huelva 15 de Enero de 2.011.

La Junta de Gobierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los acuerdos de la Asamblea general tenian que estar en conocimiento de todos los hermanos, no solo la subida de las cuotas

Cofradia de la Virgen de la Cabeza dijo...

Efectivamente llevas razón,
Se ha comunicado por correo electrónico y ordinario lo que más urgía para poder pasar la remesa del primer trimestre que siempre se hace en los primeros días del primer més del trimestre y este tendremos que hacerlo a mediados del segúndo, aproximándose demasiado a la remesa del segundo trimestre.
El borrador de Acta de la Asamblea, está confeccionado y pendiente de que en la primera reunión de Junta de Gobierno sea ratificado, para enviarlo a los hermanos.
Ningún misterio, si te identificas o te diriges al correo de la Cofradía se te envía el borrador, no ratificado por la Junta y que pudiera contener algún error. Rectificado más tarde en la indicada Junta recibirías el definitivo.
El Presidente.