COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



martes, 25 de mayo de 2010

NUEVO CURSO


Acabando ya el ciclo de Romerías, comenzamos un nuevo curso, que para esta Cofradía de Huelva, se inicia con la proclamación de Hermano Mayor para 2010-2011.

El primer acto oficial comienza en la Procesión del Corpus, previsto para el domingo 6 de Junio en la Santa Iglesia Catedral a las 9 de la mañana. Aunque por imperativos del calendario la toma de posesión oficial no será hasta el sábado 12 de Junio a las 8 de la tarde, en nuestra Parroquia de Santiago Apóstol, del Molino de la Vega, en Huelva.

Para este nuevo curso, ante la falta de candidatos, el cargo de Hermano Mayor lo asume la Junta de Gobierno y en su nombre el Vicepresidente D. Juan Pinto Barrera, de acuerdo con el artículo 41 de nuestros Estatutos. Así ha sido autorizado por nuestro Director Espiritual y Párroco D. Daniel Valera Hidalgo y solicitado al Obispado de Huelva.

Que así esté previsto en el Estatuto Marco de nuestro Obispado y en nuestro propios Estatutos, anula incertidumbres e incomodidades.

Rogamos a todos los Hermanos su asistencia a la Procesión del Corpus y al acto de despedida de la Hermana Mayor saliente, Dña. María del Carmen González Bueno y toma de posesión del huevo Hermano Mayor para la Romería de 2011.

Todos los hermanos recibirán comunicación oficial de la Cofradía por correo electrónico o postal. Así mismo serán invitados algunos amigos y simpatizantes.

No hay comentarios: