COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



domingo, 21 de febrero de 2010

PEREGRINACIONES AL SANTUARIO

PEREGINACION JUVENIL.
La Asociación Cultural Peregrinos del Alba de Andújar junto a la Diócesis de Jaén y la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Andújar, van a celebrar el próximo 14 de Marzo el "VI ENCUENTRO DE JÓVENES CON LA PATRONA DE LA DIÓCESIS DE JAÉN, NTRA. SRA. DE LA CABEZA, coincidiendo con el año Jubilar.

El encuentro consistirá en una peregrinación de jóvenes desde diversos ayuntamientos de Andalucía por el tradicional Camino de Herradura, desde Andújar al Santuario de la Cabeza, para darles a conocer dicho camino, su riqueza paisajística y cultural, así como ser una vía de unión e intercambio de experiencias personales y sentimientos de devoción a la Virgen entre la juventud.

En el camino, los peregrinos recibirán un desayuno al llegar a la ermita de San Ginés, en el Río se les entregará bocadillos y al concluir la subida al Santuario habrá reparto de bebidas refrescantes, además de agua por todo el camino.

La fecha límite para la confirmación de peregrinos será el próximo 7 de Marzo.

La organización espera la asistencia de unos cinco mil peregrinos

PEREGRINACIÓN DE COFRADÍAS.
La Real Cofradía Matriz, con la colaboración del Real Santuario, organiza la PRIMERA PEREGRINACIÓN DE COFRADÍAS DE LA VIRGEN DE LA CABEZA, para el 21 de Marzo próximo, como culminación de este Año Jubilar (que termina el 25 de Abril, Domingo de Romería).

Nos piden la confirmación de asistencia lo antes posible.

Ambas peregrinaciones comenzaran a las 5 de la mañana, desde el Cuadro de la Virgen c/ Calancha (Pontanilla) y contaran con personal de apoyo, guías, Cruz Roja y Protección Civil.

Los hermanos interesados en asistir a alguna de ellas, deberán conectar por la Junta de Gobierno de la Cofradía, para organizar su asistencia.

No hay comentarios: