COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

COFRADIA DE HUELVA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Cofradía de Huelva

Comienza una nueva época. Esta página deja de ser oficial de la Cofradía y ahora es particular de uno de sus miembros en Huelva, por tanto las opiniones y comentarios son particulares y no se hacen en nombre de la Junta de Gobierno.

Si quieren publicar algún escrito, fotografía o vídeo pueden remitirlo al correo de la cofradía o a caromoreno@ono.com



miércoles, 30 de septiembre de 2009

CAMBIO DE FECHA DE LA PEREGRINACION ANUAL


Teniendo definido ya el cambio de fecha y la programacion de la Peregrinacion Anual de la Cofradia al Santuario de Sierra Morena, publicamos un extracto de la carta remitida a los hermanos. La totalidad del escrito y los documentos internos adjuntos se envian por e-mail y correo ordinario.


Queridos hermanos:
Peregrinación anual.-
Como indicábamos en nuestro blog, el Sr. Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blasco nos acompañará en la peregrinación anual al Santuario de Sierra Morena los días 7 y 8 de Noviembre de 2009, celebrando la Eucaristía del domingo a las 13 horas, lo que nos obliga a aplazar la fecha habitual de Octubre, para adaptarnos a su agenda de trabajo.
Esta efemérides importante para nuestra Cofradía y más en este año jubilar en honor de la Santísima Virgen de la Cabeza, supone algo mas de esfuerzo por parte de los hermanos para que asistamos todos al Santuario en un fin de semana sin “puente”.
Para dar un mayor realce al acto, desde Huelva nos acompaña la coral y grupo de cuerda de la Hermandad de la Santa Cena. Es imprescindible que antes del 25 de Octubre indiquéis que vais a asistir.
En atención a la coral hemos previsto la excursión siguiente:
7-Sábado:
7 de la mañana salida de Huelva.
11.30 visita guiada a Andújar.
14 comida en la Casa de Cofradías.
18 visita al Santuario y poblado.
21 cena.
8-Domingo:
8 a 10 desayuno.
13 Santa Misa en el Santuario.
14.30 comida.
18 salida hacia Huelva.
Como quiera que el cambio de fecha de la peregrinación, necesariamente, nos hace coincidir la de otras Cofradías (Ver página del Santuario, Año Jubilar), tras las gestiones realizadas con el Rector del Santuario y la Cofradía de Benamejí, la Eucaristía será presidida por nuestro Obispo auxiliado por los Párrocos.
Indudablemente aquellos hermanos que tenían previsto ir al Santuario en el “puente” del Pilar, pueden hacerlo libremente, han de solicitar esta estancia, como en cualquier otro uso particular de la Casa de Cofradías.
Esperando compartir con todos vosotros el bonito evento programado por la primera visita del Obispo de Huelva a nuestra Casa de Cofradías, recibid un fuerte

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!

No hay comentarios: